jueves, 10 de diciembre de 2009

La confianza en un asesor.


Actualmente, con la cantidad de información disponible (incluso en exceso), el usuario, en su gestión diaria está abocado al "hágaselo usted mismo". Existen comparadores online de productos y precios, con su batería de comparativas minuciosas y personalizadas.

Con todo ello, se llega a pensar que el intermediario no es necesario o incluso supone el aumento de los costes del producto.

Así tenemos conocimiento general del producto pero sobretodo un conocimiento profundo del precio. Las ofertas que más se publicitan en los medios son realmente baratas, pero en el caso de seguros, ¿alguien se ha leído la póliza? Si solo nos la leeremos si nos excluyen una garantía, entonces será ya tarde en muchos casos.

Por otro lado, ¿nuestra experiencia de siniestros hasta la fecha es determinante para conocer la bondad del producto y de la aseguradora? podemos haber tenido buenas experiencias hasta la fecha y en la web así se indica en muchos casos, pero en la zona donde vivo, la aseguradora es eficiente? ¿y si no lo es en mi caso, tengo que hacer el seguimiento de mi incidencia? ¿Cómo sé que los argumentos que me esgrimen para reducir la indemnización están dentro de la legalidad?

Para todos aquellos que entiendan que estar asegurado es más que tener un seguro, éste es su blog.

Bienvenidos.

1 comentario:

  1. Molt bé... m'encanta com escrius... a vore si et converteixes en el nou Leopoldo Abadia: www.leopoldoabadia.com que es va fer famòs amb un blog.

    ResponderEliminar

contador de visitas

 
Elegant de BlogMundi